Maquina ANAD Hifu Shock System

Entendemos como aparatos de estética imprescindibles aquellos que se necesitan para tratamientos clásicos en este tipo de centros. En esta línea, es difícil imaginar que no cuentas con los siguientes equipos:

El producto ha sido desarrollado a lo largo de una serie de procesos que minimizan el impacto sobre el medio ambiente en... Añadir al carro Portes a cost-free en pedidos a partir de 30€

Las ondas de choque son realizadas con el Adipowave, un equipo capaz de producir electrodos de diferentes tamaños con el fin de disminuir la celulitis y el tejido adiposo, al igual que la reafirmación y tonificación de diferentes partes del cuerpo.

La miel es un elemento muy útil por sus propiedades naturales. Es muy nutritiva y se utiliza mucho en recetas revitalizantes, tanto para el cabello como para otras partes del cuerpo.

EMSculpt: este instrumento utiliza la energía electromagnética localizada de alta intensidad para remodelar el cuerpo de forma no invasiva.

Nuestros aparatos Hufi te ofrecen un millón de posibilidades para que ofrezcas a tus clientes los mejores tratamientos con resultados profesionales. 

Mezcla el aceite de coco con el jugo de limón en una proporción de one por two. Una vez lista la mezcla, aplica dándote masajes a lo largo del cabello. Esta es una excelente forma de revitalizar e hidratar tu cabello, al mismo tiempo que eliminas la caspa.

Consiste en una serie de masajes aplicados con ondas de calor, del mismo modo se utilizan luces infrarrojas contra los tejidos adiposos.

Los resultados del procedimiento con este equipo no son visibles al instante, debido a que es un proceso interno más profundo.

No hay regalo como pasar un tiempo de calidad y relajación mientras te miman por completo. Disfruta los tratamientos de belleza profesional en Le Paris Esthetic, un pedacito de París en website el corazón de Condado. ¡Mímala como la reina que es y regálale un tremendo Gustazo™!

La mayoría de estos productos que se te ofrecen en el mercado tienen agentes químicos que, a la larga, te pueden afectar. En cambio, puedes usar los productos naturales sin problemas ni temor a futuras consecuencias.

Los excesos de las fiestas, como las comidas familiares, nos provocan desequilibrios en nuestro cuerpo y nuestro peso. Empezar algún tipo de dieta es una de las soluciones, aunque siempre es más eficaz si se combina con ejercicio y algún tratamiento corporal que nos ayude a quemar las grasas y a disminuir la celulitis.

Cuenta con una alta tecnología que permite el enfriamiento con agua circulante mediante celdas Peltier de alta potencia.

América es el continente con mayor producción y demanda de servicios en aparatología estética, todo esto de la mano de prestigiosas marcas reconocidas a nivel internacional que ofrecen seguridad y bienestar a todo centro estético que lo utilice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *